Motociclista resultó herido en accidente vial en la colonia Loma Bonita Destacado

Escrito por  Redacción Abr 01, 2022

Fue atendido por socorristas de la Cruz Roja en el lugar del accidente

Culiacán, Sinaloa/Viernes 01 de Abril de 2022.- Un motociclista resultó herido con golpes y con un corte en la ceja izquierda luego de impactarse contra un automóvil Nissan Versa gris en la colonia Loma Bonita en el sector de Barrancos la noche de este viernes.

La información oficial compartida detalló que el reporte del percance vial se recibió a las 20:15 horas a través de una llamada al Servicio de Emergencias 911 por lo que paramédicos de la Cruz Roja y socorrista se desplazaron al lugar para atender a hombre lesionado. Se detalló que el conductor de la motocicleta Susuki color roja no fue identificado, en las narraciones oficiales acotaron que entes del accidente, el joven se trasladaba de sur a norte sobre el bulevar Benjamín Hill cuando al llegar al cruce con la calle Felipe Ángeles se impactó contra el vehículo mencionado.

Finalmente, luego de ser atendido, el tripulante de la unidad ligera se negó a ser trasladado a un hospital, entonces, los rescatistas de Cruz Roja se retiraron del lugar, mientras que agentes de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.