Cae mujer en una fosa al quebrarse la tapader Destacado

Escrito por  Redacción Dic 22, 2018

El accidente que la dejó herida sucedió hoy a mediodía en el Panteón Civil

 

Culiacán, Sinaloa. Una mujer adulta quedó con serios golpes al quebrarse la tapadera de una fosa por la que caminaba en el panteón Civil.

Al parecer quedó con probable fractura de pierna izquierda y golpes en distintas partes del cuerpo al caer de manera accidental a una de las fosas del Panteón Civil de esta ciudad.

Las autoridades informaron que la mujer fue identificada con el nombre de Miriam de 52 años de edad, la cual a las 12:40 al mediodía de hoy cayó a una de las fosas de dicho panteón, luego de que la tapadera que la cubría se quebrara.

Posteriormente la mujer fue auxiliada por trabajadores del panteón y minutos después por paramédicos, bomberos y personal de protección civil que acudieron al llamado de auxilio, los cuales con ayuda de una escalera y equipo especial lograron rescatarla del fondo de la fosa de más de tres metros de profundidad.

La mujer dijo que caminaba por el sitio cuando sintió que una de las losas se quebró y de pronto se percató que ya estaba en el fondo de dicho pozo del panteón que se localiza por el bulevar Gabriel Leyva Solano y Vicente Guerrero.

 

Redacción