Carambola e incendio acaba con dos vehículos en malecón de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 29, 2022

 

* Por fortuna no se registraron pérdida de vidas humanas.

 

Culiacán, Sinaloa. Pérdidas materiales totales dejó un choque en el que tras el impacto por alcance los dos vehículos ardieron en llamas, en un percance ocurrido sobre el Malecón Niños Héroes la mañana de este martes, en esta ciudad de Culiacán. Por fortuna no hubo pérdida de vidas humanas qué lamentar.

Las unidades participantes son una camioneta Nissan NP 300 blanca y un auto compacto Kia Rio de color blanco, ambos de modelo reciente y destruidas por las llamas. En la colisión participó una tercera unidad, un Honda Accord de color negro, el cual tuvo sólo daños menores.

El reporte policial indica que la colisión se registró al filo de las 7:00 horas a la altura del puente Téofilo Noris, frente al acceso al Gimnasio Universitario de la UAS, cuando el auto Kia chocó por alcance con la camioneta y ésta ardió en llamas que finalmente también alcanzaron al Kia.

Personal de Bomberos se encargaron de sofocar el espectacular incendio, mientras que elementos de tránsito municipal y de Fiscalía se coordinaron para realizar los peritajes y ordenar el tráfico vehicular de la vialidad.

Redacción