Surgen las primeras emergencias en la playa de bellavista Destacado

Escrito por  Arturo Mejia Abr 20, 2019

Una mujer vecina de Guamúchil y un niño de la cabecera municipal de Angostura, resultaron lesionados en las playas del Evora

Una mujer vecina del fraccionamiento Las Fincas, de Guamúchil y un niño de la cabecera municipal de Angostura, resultaron lesionados en sendos accidentes registrados en playas de nuestra región.

 

En ambos casos los heridos fueron trasladados con el apoyo de un helicóptero desde las playas, hasta la cabecera municipal de Salvador Alvarado para recibir atención médica.

 

En la playa del Médano Blanco un niño de 11 años de edad, que responde al nombre de Edgar (n), resultó lesionado cuando viajaba en una cuatrimoto y se fue a impactar en contra de una camioneta, al parecer de la marca Nissan.

 

En otro hecho similar, pero registrado este en la playa de Bella Vista en el municipio de Guasave, que es a donde generalmente acuden los habitantes de Salvador Alvarado, una joven vecina del fraccionamiento Las Fincas, resultó con fractura en una de sus piernas.

 

La persona lesionada en este caso es la joven de nombre Aolanis Mireya “N”, de 23 años de edad.

 

Al ser trasladada para su atención en esta ciudad se supo que esta joven mujer presenta fractura de tibia, lo que se provocó tras sufrir un accidente en una cuatrimoto.

 

Ambos hechos ocurrieron esta tarde, con diferencia de media hora uno de otro, por lo que el helicóptero que una empresa fumigadora facilito al municipio de Salvador Alvarado, fue de gran utilidad ya que significó un transporte de mayor prontitud y eficacia para su atención médica.

Arturo Mejia