Imprimir esta página

Hombre atado y desnudo es encontrado sin vida en sector Barrancos de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 27, 2022

Se presume el cuerpo fue arrojado por hombres desconocidos a plena luz del día y frente a automovilistas que circulaban por la zona.

El cuerpo sin vida de un hombre totalmente desnudo y con huellas de tortura fue localizado la mañana de este domingo, tirado a un costado de la barda perimetral del centro de distribución de una empresa de productos lácteos en las cercanías de La Costerita y al sur del sector Barrancos.

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 45 años de edad, de complexión delgada, tez blanca, rubio, el cual tenía el rostro cubierto con cinta canela y los pies atados con una prenda de vestir color blanco y estaba totalmente desnudo con huellas de tortura.

Las autoridades informaron que el reporte se registró alrededor de las 7:30 de la mañana de este domingo, donde se informó sobre una persona sin vida tirada a un costado de la barda de block de dicha empresa, en la esquina de Giovanni Zamudio y Libramiento Benito Juárez La Costerita, al sur de Infonavit Barrancos.

Los datos precisan que personas desconocidas arrojaron el cadáver en dicho sitio y después se dieron a la fuga a bordo de un vehículo del que no se den a conocer características, ya que los sicarios presuntamente abandonaron al cadáver a plena luz del día y frente a decenas de automovilistas que pasaban por el lugar.

Modificado por última vez en Domingo, 27 Marzo 2022 11:53