Mujer es atacada por su pareja en el residencial La Primavera; ya lo denunció ante la Fiscalía Destacado

Escrito por  Redacción Mar 26, 2022

 

* El agresor huyó del domicilio, pero ya es buscado por las autoridades.

 

Culiacán, Sinaloa. Una mujer vecina del sector residencial La Primavera, una zona exclusiva de esta ciudad de Culiacán, interpuso denuncia penal en contra de su pareja, debido a las lesiones que le causó al ser agredida a golpes durante la mañana de este viernes.

La fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez, confirmó que la mujer interpuso la denuncia formal, luego de que un vecino que se percató cuando era agredida por su pareja, denunció el hecho al sistema telefónico de emergencias 911.

“Es un asunto muy sensible como para dar detalles. Lo único que le puedo decir es que respondimos a la denuncia de inmediato y se está integrando la carpeta. Más detalles pues no, ya sería reservado y también la circunstancia del hecho también es reservada”, dijo la Fiscal.

Quiñónez Estrada no quiso dar más detalles sobre este hecho de violencia en el que el agresor huyó del domicilio para no ser detenido por la ley, sólo ratificó que la denuncia ya está interpuesta y ya se investiga al presunto responsable.

Debido a lo delicado del asunto, la Fiscalía además de brindar el apoyo psicológico a la mujer, implementó las medidas de protección para garantizar su seguridad.

Redacción