Aparece muerto un interno del penal de Aguaruto Destacado

Escrito por  Mar 26, 2022

Respondía al nombre de Jesús Adrián del módulo 2

Culiacán. Esta mañana, un interno del Centro Penitenciario de Aguaruto, del módulo 2 fue encontrado sin vida luego de que los custodios lo encontraron sin vida colgado y con lesiones en la venas de ambos brazos, indicaron las autoridades.

Según versión de los hechos, el occiso fue privado de la libertad dentro del penal, respondía al nombre de Jesús Adrián N., de la sindicatura de Costa Rica, de 35 años de edad. Las primeras versiones señalan, que el macabro hallazgo, ocurrió a las 6:30 de la mañana cuando se realiza el pase de lista habitual, y cuando se mencionó el nombre de Adrián nadie respondió por lo que comenzaron a buscarlo. 

Tras encontrarlo colgado, las autoridades dieron aviso al Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron las labores correspondientes para integrar la carpeta de investigación, para posteriormente, trasladar el cuerpo al Semefo y entregar durante el día el cuerpo a los familiares.

Por ahora se desconoce el motivo del presunto suicidio, y no se mencionó por el delito que estaba recluido. (Redacción).

 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México