Cundido de nepotismo el Ayuntamiento de Culiacán de familiares entre esos de la Tesorera y del Secretario: PAN Destacado

Escrito por  Mar 26, 2022

El regidor Sadol Osorio lamentó que el Alcalde Jesús Estrada Ferreiro solape está practica que tanto crítico la 4T

Culiacán. Sadol Osorio, regidor del Partido Acción Nacional (PAN) lamentó que la 4 Transformación que encabeza el partido MoReNa, que tanto crítico las viejas prácticas de nepotismo, siga tanto vivo en el Ayuntamiento de Culiacán, con personajes como Othón Herrera y Cairo (Secretario), Issel Guillermina Soto (Tesorera) y Yolanda Martínez Sotelo (Dirección de Recursos Humanos) que tienen a sus familiares en la nómina de la comuna con sueldos elevados mientras hay trabajadores con varios años de servicio sigan con un sueldo que da pena.

“Hay mucho nepotismo, sueldos exagerados para esas personas, que no se lo merecen porque hay gente que tiene muchos años, que tienen sueldos que dan pena, para tanto esfuerzo y sacrificio. Está muy claro, nada más hay que checar los apellidos del Secretario (Othón Herrera y Cairo) de la Tesorera (Issel Guillermina Soto), Dirección de Recursos Humanos (Yolanda Martínez Sotelo) ésta última tiene acomodados a dos hijos, un nieto y a yerno. Usan las influencias para colocar a consanguíneos, como la de Recursos Humanos, colocando a sus hijos”, aseguró.

Para el regidor está practica que tanto crítico MoReNa, es lamentable que el Alcalde la justifique y solape como una vieja práctica ya establecida por años, y no haga un revisión exhaustiva del personal de direcciones y sus parentela.

Humberto Ramírez

 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México