Ejecutan a un joven en la cumbre del cerro de Las 7 de Gotas, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 26, 2022

 

* Está sin identificar.

 

Culiacán, Sinaloa. El cuerpo de un hombre joven que está sin identificar fue descubierto asesinado a balazos en la cumbre del cerro de Las 7 Gotas, que se localiza en la periferia oriente de esta ciudad de Culiacán, la noche de este viernes.

Autoridades recibieron el reporte del hallazgo al filo de las 19:00 horas, sobre la presencia del cuerpo sin vida, con características de apariencia joven como de 20 años de edad, de tez morena y complexión regular. Trae puestos un pantalón camuflajeado y una playera negra.

Correspondió a elementos de policía municipal ubicar el sitio, cerca de una bandera de México, y proceder a delimitar la escena del crimen. Tocó a los peritos de Fiscalía realizar las diligencias correspondientes, durante las cuales ubicaron y levantaron tres casquillos de bala percutidos, que quedaron como evidencia del crimen.

El cuerpo fue trasladado al Semefo, en espera de que sea reclamado por las autoridades, una vez realizada la necropsia de ley que confirme la causa de muerte.

Redacción

Modificado por última vez en Sábado, 26 Marzo 2022 08:58