Cielo despejado y calor por la tarde continuarán este sábado en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 26, 2022

 

* El termómetro alcanzará los 33 grados Celsius esta tarde.

 

Culiacán, Sinaloa. El Servicio meteorológico nacional informa para este 26 de marzo del año en curso la presencia de una masa de aire frío que impulsó al frente frío número 38, mismo que prevalecerá en el Golfo de México y ocasionará viento de componente norte con rachas fuertes sobre la Península de Yucatán, así como rachas muy fuertes en el Istmo y Golfo de Tehuantepec; en tanto que, originará viento de componente sur con rachas de 60 a 70 km/h y posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Dicha masa modificará sus características térmicas en el transcurso de este día y dejará de generar efectos en el territorio nacional.

 

Pacífico Norte :  Cielo parcialmente nublado y sin lluvias en la región. Ambiente matutino fresco. Ambiente frío y heladas al amanecer en sierras de Sonora. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso. Viento de componente oeste de 10 a 25 km/h en la región y rachas de 50 a 60 km/h en la costa norte de Sonora.

 

En Culiacán hoy tendremos intervalos nubosos la mayor parte del día. Esta mañana las temperaturas estarán alrededor de los 22°C y por la tarde en torno a los 33°C. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 22°C. Vientos del Suroeste a lo largo del día, con una velocidad media de 14 km/h.para hoy es de 14ºC de temperatura mínima y 30ºC de máxima con un 71% de nubes y una probabilidad de lluvia del 1%.

Redacción