Patrulla se incendió por corto circuito cuando agentes iban sobre la Calzada Aeropuerto Destacado

Escrito por  Redacción Mar 24, 2022

No había armas ni balas en el interior de la patrulla, confirmó la dependencia 

Culiacán, Sinaloa/Jueves 24 de Marzo de 2022.- Una patrulla de la Policía Estatal Preventiva se incendió sobre la carretera Culiacán-Navolato, momentos después, el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo confirmó que el siniestro fue originado por un corto circuito ocurrido cuando circulaba por la colonia Bachigualato la tarde de este jueves. 

Información compartida por autoridades detalló que la patrulla en la que circulaban agentes de la misma corporación con dirección de oriente a poniente sobre la Calzada Aeropuerto frente a la empresa de especias y salsas se empezó a incendiar. Fue entonces, que uniformados de la dependencia arribaron para auxiliar y solicitar el apoyo de Bomberos de Culiacán así como socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Datos previos dieron a conocer que en el interior de la patrulla había armas así como balas, sin embargo, esto fue descartado por los mismos agentes; luego de que fue atendido el incendio, la patrulla fue traslada hacia la base de la Policía Estatal Preventiva (PEP). 

 

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 24 Marzo 2022 20:32