Automovilista es asesinado a balazos, en el sector Urbi Villa del Sol, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 23, 2022

 

* Mal herido chocó contra otro vehículo estacionado en una cochera.

 

Culiacán, Sinaloa. Un hombre fue encontrado asesinado a balazos dentro de un vehículo, en una de las calles del fraccionamiento Urbi Villa del Sol de esta ciudad de Culiacán, la mañana de este miércoles.

El hoy occiso no fue identificado de momento. Sólo se sabe que el cuerpo sin vida estaba dentro de una unidad Chevrolet Matiz de color blanco, en la calle Misión Dolores Este, a un lado de un parque.

Autoridades recibieron el reporte a las 8:10 horas sobre un choque de vehículos en ese sector y al acudir paramédicos de Cruz Roja a prestar los primeros auxilios se percataron de que el conductor tenía al menos un balazo en uno de sus brazos.

Una versión señala que esta persona circulaba a bordo del carro por esta vialidad y a la altura de la calle Misión Lisieux chocó contra otro vehículo que estaba estacionado en la cochera de una vivienda.

Elementos de la policía municipal acordonaron la escena del crimen, en espera de los peritos de Fiscalía, quienes habrán de realizar el levantamiento de evidencias para el inicio de la carpeta de investigación, en espera de que la víctima sea identificada por sus familiares.

Redacción