¡Una osamenta más! es descubierta en El Guachapori, Ahome Destacado

Escrito por  Redacción Mar 23, 2022

 

* Los restos de unos 160 cuerpos humanos han sido localizados en los predios considerados un cementerio clandestino.

 

Los Mochis, Sinaloa. Una osamenta humana más fue descubierta la tarde de este martes enterrada en predios de El Guachapori, municipio de Ahome, una zona donde, de acuerdo con los colectivos de mujeres rastreadoras, se han localizado unos 160 cuerpos de personas.

El hallazgo lo realizó personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y de la Vicefiscalía de Justicia de la Zona Norte, en los predios ubicados en la zona norte del poblado, donde las excavaciones realizadas rindieron resultados.

La identidad de la nueva víctima no se pudo conocer de momento, ya que no se encontraron documentos o algunos otros objetos que permitan saber de quién se trata, por lo que será a través de los estudios de genética forense que se podrá saber las causas de muerte y probablemente la identidad de la osamenta.

Un representante de la Comisión de Búsqueda explicó que el descubrimiento se derivó de una carpeta de investigación a cargo de la Vicefiscalía, por lo que el personal de ambas instancias se dirigió a la búsqueda en esta zona considerada uno de los cementerios clandestinos más grandes del país.

Redacción