Aflora en Mazatlán nueva muerte por fallas en los procedimientos estéticos Destacado

Escrito por  Redacción Mar 22, 2022

 

* Anahí, de 36 años, recibía un masaje de glúteos cuando se desvaneció y llegó sin vida a Cruz Roja.

 

Mazatlán, Sinaloa. Un nuevo caso de muerte por fallas en los procedimientos estéticos a mujeres que pretenden embellecer su cuerpo, afloró en el puerto de Mazatlán donde una joven de la colonia Esperanza resultó ser la nueva víctima.

Familiares y amigos de Anahí, de 36 años de edad, protagonizaron una manifestación la mañana de este martes a las puertas de la agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos contra las Mujeres para exigir justicia ya que aseguran que hubo negligencia en el caso.

Ahí, denunciaron que el pasado 15 de marzo la joven acudió a una estética de la calle Tráfico de la colonia Azteca a practicarse un masaje de glúteos, pero luego de inyectarla en los glúteos perdió la vida.

Detallaron que la encargada del lugar les notifico que Anahí se había desmayado y al trasladarla a Cruz Roja los médicos les reportaron que ya había dejado de existir, por lo que pidieron a las autoridades acelerar la investigación, se esclarezcan los hechos y castigar al responsable al cual identificaron con el nombre de Yulieth.

Redacción