Imprimir esta página

Fugas de agua en Villa Juárez cumplen tres meses y la Japan como si nada Destacado

Escrito por  Mar 19, 2022

 

* Vecinos de la colonia López Portillo han puesto la queja en reiteradas ocasiones, pero la paramunicipal nomás no arregla nada.

 

Navolato, Sinaloa. Vecinos de la colonia José López Portillo de Villa Juárez se quejaron nuevamente de la falta de atención de la Junta de Agua Potable de Navolato (JAPAN), ante la denuncia de la tubería descompuesta en la calle y que desde el mes de diciembre ocasiona que el agua brote a la superficie propiciando lodazales y dificultando el tránsito de las personas que seguidamente sufren resbalones con el consecuente riesgo de salir lastimados.

La señora Guadalupe López, vecina de la calle Plácido Vega, dijo que el problema afecta a todos los vecinos del sector, incluso a los niños que van a la primaria Don Mariano Romero ya que tienen que cruzar por el agua que corre por la calle hasta desembocar en el río.

INSERT AUDIO

“Hacemos un atento llamado a las autoridades de la JAPAN a que atiendan este problema tan lamentable de agua potable, que arreglen y tapen los hoyos dónde rompen el cemento hidráulico porque así dejan los hoyos abiertos y se hacen tremendos baches. Aquí frente a las casas hay tres baches hechos por Japan, así pelones dónde nunca le ponen cemento y arreglan como debe de ser”, expresó la ciudadana.

Guadalupe comentó que cuando acude a pagar el recibo del agua aprovecha para volver a pedir que acudan a arreglar estas fugas. Le dicen que sí, pero cuando mucho van y le echan una mirada o hacen como que arreglan y a los tres días ya está de nuevo el problema porque no lo solucionan de origen.

Enrique Rodríguez