Se accidenta familia en autopista Mazatlán-Culiacán: un menor muere y 12 lesionados Destacado

Escrito por  Redacción Mar 19, 2022

 

* Una Urvan volcó a la altura del kilómetro 45, en el municipio de San Ignacio.

 

Mazatlán, Sinaloa. Una trágica volcadura de una familia en una camioneta Urvan de modelo reciente ocurrida la noche de este viernes sobre la autopista Mazatlán-Culiacán, en el municipio de San Ignacio, dejó un saldo trágico de un menor de edad sin vida y 12 personas más lesionadas, varios de ellos niños.

El niño que perdió la vida fue identificado sólo con el apellido de Osuna, de 8 años de edad. En tanto que los lesionados son: el bebé Lucio Bernal Rubio, los menores Mario Bernal Rubio, Pamela Rubio Osuna, Bella Espernza Madrigal Rubio y Ángel Gael Bernal Rubio; así como Alma Angélica Rubio López, operadora de la unidad, Itzel Rubio López, Alan Andre Orduño Rubio, Francisco Rubio Ontiveros, Francisco Javier Rubio, María de los Ángeles López Vega y Naome Urrea Rubio.

El reporte oficial indica que el accidente ocurrió al filo de las 20:00 horas a la altura del kilómetro 45 y fue atendido por paramédicos de Amec, elementos de Bomberos Veteranos, paramédicos de Cruz Roja, personal de Protección Civil y Guardia Nacional, quienes rescataron a las víctimas ya que varias de ellas quedaron prensadas, para luego trasladarlas a hospitales de este puerto de Mazatlán.

Redacción