Muere adulto por ataque de abejas, en un ejido de Ahome Destacado

Escrito por  Redacción Mar 17, 2022

 

* Y en Culiacán, un enjambre atacó a alumnos y maestros de la primaria de La Guásima.

 

Culiacán, Sinaloa. En el municipio de Ahome, un adulto mayor identificado como Ernesto, de 70 años de edad, murió a causa de la picadura de abejas, en las inmediaciones del Ejido Vallejo, cuando operaba un tractor, la tarde de este jueves.

Don Ernesto alcanzó a ser auxiliado por paramédicos que llegaron en una ambulancia de SUMMA, pero lamentablemente las picaduras de los insectos resultaron letales y fue declarado sin vida.

Y en Culiacán, al mediodía, un enjambre de abejas atacó a alumnos y maestros de la escuela primaria Manuel Payán Araujo, del poblado La Guásima, que se localiza al norte de Culiacán y como consecuencia al menos 20 alumnos y 4 profesores tuvieron que ser trasladados a hospitales para ser atendidos por los médicos de las picaduras de los insectos.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a las personas brindándoles los primeros auxilios, en tanto personal de Protección Civil se encargó de controlar la situación con las abejas que estaban muy agresivas. Por fortuna no se reportan personas en peligro de perder la vida.

Redacción