Otro choque de tráileres, ahora fue en la autopista Benito Juárez, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 04, 2022

 

* Apenas el pasado miércoles se registraron dos colisiones entre tráileres en la carretera México 15, en el estado.

 

Culiacán, Sinaloa. Ahora fue en la autopista Benito Juárez al norte de Culiacán, el escenario de una nueva colisión por alcance entre dos tráileres, en la que por fortuna no hubo pérdida de vidas humanas qué lamentar, pero sí daños materiales de consideración.

El percance se registró al filo de las 21:00 horas de este jueves, en el kilómetro 18 en la autopista costera, entre las comunidades El Batallón y La Platanera, en el que uno de los conductores resultó lesionado y hubo que trasladarlo a un hospital para que recibiera atención médica.

Personal de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja del municipio de Navolato se abocaron a brindar el auxilio, tarea en la que rescataron de entre los fierros retorcidos de una de las unidades al chofer de aproximadamente 60 años de edad.

Personal de la Guardia Nacional División Caminos se encargó realizar los peritajes correspondientes y ordenar el tráfico vehicular en el carril de sur a norte, el cual se vio interrumpido mientras se realizaban las labores de rescate y retiro de las unidades.

Apenas el pasado miércoles 2 de marzo se registraron dos choques entre tráileres sobre la carretera Internacional, uno en Rosario y otro en Salvador Alvarado.

Redacción