Un lesionado tras volcadura ocurrida en la colonia Francisco I. Madero Destacado

Escrito por  Redacción Mar 03, 2022

La víctima del accidente fue trasladada al hospital para su atención 

Culiacán, Sinaloa/Jueves 03 de Marzo de 2022.- Una persona lesionada tras volcadura ocurrida en la colonia Francisco I Madero a dos calles del parque Ernesto Millan Escalante conocido como Parque 87 en la zona sur de la ciudad la tarde de este jueves. 

Información compartida por las autoridades indicó que el reporte se registró a las 18:00 horas en el que se informó sobre una volcadura sobre el carril sur/norte de la avenida Álvaro Obregón y calle Hugo Sánchez, de la colonia Francisco I. Madero donde había una persona lesionada. 

Luego de esto, arribó personal de la Cruz Roja que atendió al hombre herido del que no se identifico de inmediato para después lo trasladarlo a recibir atención médica a un hospital mientras que elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán, cuerpo de Bomberos Veteranos de Culiacán, llegaron al sitio para controlar un derrame de combustible y los agentes de la Policía de Tránsito se hicieron cargo de los peritajes que se realizan en estos casos. 

Los datos previos detallaron que, el accidente sucedió debido a la velocidad el conductor perdió el control del volante al llegar a una curva pronunciada que se encuentra frente a una subestación de la Comisión Federal de Electricidad de dicho sector, quedando volcado con las llantas hacia arriba y debido a lo aparatoso del accidente el conductor resultó lesionado, por esto el vehículo quedó atravesado en medio de los tres carriles.