Califica Ferreiro de p... a quien alteró sus comentarios sobre las mujeres Destacado

Escrito por  Mar 03, 2022

Y aseguró que no pedirá disculpas, mientras la secretaria Tere Guerra no sabe el contexto de lo que dijo

Culiacán. Luego de que el pasado martes, el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, presuntamente aseguró que la mujer propicia que le hagan daño, hoy llamo pendejos a los periodistas que publicaron en ese sentido la nota, por lo que no tiene porque pedir disculpas públicas, y tampoco a la Secretaria de la Mujeres, Tere Guerra, ya que aseguró que desconoce el contexto real del mensaje, por lo que sentenció, que le vale madres lo que publiquen los medios de comunicación.
"Mira el periódico o quién sacó esa pendejada, está alterando las cosas, sacando de contexto las cosas. Lo que dije fue correcto, lean lo que dije y no sean tan pendejos los que escriben. Así se los digo, y no voy a ofrecer disculpas.
"Y disculpas porque, tu tienes culpa. Yo tampoco. Tere Guerra no sabe lo que dije, lo alteraron completamente, y eso le crítico a los medios, y me vale madre lo que sigan publicando porque no voy a dar entrevistas, ya", dijo molesto.
El Alcalde Jesús Estrada Ferreiro, presidió el 1 de marzo, el Taller para la implementaión de unidades de policías municipales especializadas de género" el cual fue presentado en la Universidad del Policía.

 

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">
Modificado por última vez en Jueves, 03 Marzo 2022 15:09
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México