Hallan sin vida a agente activo de la Policía Estatal, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 12, 2022

 

* El elemento policiaco fue identificado como Alberto, quien sufrió un infarto a bordo de su vehículo, en la colonia Agustina Ramírez.

 

Culiacán, Sinaloa. Un elemento activo de la Policía Estatal Preventiva identificado como Alberto fue encontrado sin vida dentro de su vehículo, la mañana de este sábado, en una de las calles de la colonia Agustina Ramírez de esta ciudad de Culiacán.

El secretario de Seguridad Pública aclaró que el agente policiaco falleció de un infarto, según pudo ser corroborado por los socorristas de Cruz Roja que llegaron al sitio para checar los signos vitales, además de que no se encontraron rastros de violencia en el cuerpo ni casquillos o impactos de arma de fuego en el lugar.

“Lamentablemente se localizó un cuerpo sin vida, corresponde a un elemento activo de la corporación, es un elemento joven el cual hoy tenía que presentarse a trabajar. Fue auscultado por personal de la Cruz roja y lo que están comentando es que fue un infarto. No fue un hecho violento, no hay algún indicio de violencia, ni disparos de arma de fuego”, expresó al ser entrevistado en el lugar de los hechos.

Una versión señala que el agente, el cual tenía de dos a tres años de antigüedad en la corporación, estuvo conviviendo con algunos vecinos y en el vehículo donde quedó sin vida se encontró una lata de cerveza en el portavasos.

Redacción