Armas largas R-15, AK-47, un millón 250 mil pesos en efectivo y hasta gallos de pelea decomisan en esculque al penal de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 11, 2022

 

* En los módulos 6, 7 y 8 de la penitenciaría ubicada en la sindicatura de Aguaruto.

 

Culiacán, Sinaloa. Trece armas, 7 largas y 6 cortas y un millón 250 mil pesos en efectivo fueron asegurados en un esculque sorpresivo realizados por las autoridades de seguridad a las celdas y carracas de la penitenciaría de Aguaruto, ubicada al poniente de esta ciudad de Culiacán.

El operativo fue encabezado personalmente por el secretario de Seguridad, Cristóbal Castañeda Camarillo y fue en los módulos 6, 7 y 8 donde se encontraron además dos paquetes con mariguana y siete gallos de pelea.

El jefe policiaco expresó que ya anteriormente se habían encontrado gallos de pelea y tierra removida en algunas partes del penal, por lo que se decidió efectuar este operativo en el que fueron aseguradas entre las armas largas dos R-15, dos AK-47 y una subametralladora.

El producto de lo asegurado fue turnado a las autoridades de Fiscalía para que se realicen las investigaciones respectivas.

Redacción