Rescate 33:3 llevó palabras de fe y oración a familiares de hospitalizados Destacado

Escrito por  Ene 30, 2022

La misión fue al Hospital Regional 1 del IMSS en Culiacán

Culiacán. Un grupo de jóvenes y adultos de la célula de Rescate 33:3 del Centro Cristiano Torre Fuerte de Culiacán, se congregó el día de ayer para llevar la Palabra de Dios, a través de la fe al Hospital Regional Número 1 del Seguro Social, a las familias de los hospitalizados de las diferentes áreas como hospitalización, donación de sangre, áreas Covid y urgencias, con el fin de dar palabras de aliento y esperanzas a los familiares y compartir el vaso de agua, un burrito o un café para familiares de pacientes con la necesidad de escuchar una palabra que les devuelva la fe ha Dios.

La célula de Rescate 33:3 bajo el liderazgo de Alfredo Montoya, escucharon a las familias que tuvieran la necesidad de un abrazo o una oración por su familiar internado o enfermo, mientras otro grupo entrego agua, refresco, jugos, café y burritos para nutrir el alma.

La razón principal de Rescate 33:3 de @TorreFuerte y los rescatista es escuchar a las personas de los lugares que visitan, y brindar palabras de aliento y esperanza de la Palabra de Dios, que devuelvan la fe a las familias y personas, en este caso, del Hospital del IMSS.

Los rescatistas de 33:3 se fueron de la unidad hospitalaria con el compromiso de seguir en intercesión y oración por los pacientes hospitalizados y sus familias, preparándose para la próxima misión.

Humberto Ramírez

 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México