Culiacán. Un grupo de jóvenes y adultos de la célula de Rescate 33:3 del Centro Cristiano Torre Fuerte de Culiacán, se congregó el día de ayer para llevar la Palabra de Dios, a través de la fe al Hospital Regional Número 1 del Seguro Social, a las familias de los hospitalizados de las diferentes áreas como hospitalización, donación de sangre, áreas Covid y urgencias, con el fin de dar palabras de aliento y esperanzas a los familiares y compartir el vaso de agua, un burrito o un café para familiares de pacientes con la necesidad de escuchar una palabra que les devuelva la fe ha Dios.
La célula de Rescate 33:3 bajo el liderazgo de Alfredo Montoya, escucharon a las familias que tuvieran la necesidad de un abrazo o una oración por su familiar internado o enfermo, mientras otro grupo entrego agua, refresco, jugos, café y burritos para nutrir el alma.
La razón principal de Rescate 33:3 de @TorreFuerte y los rescatista es escuchar a las personas de los lugares que visitan, y brindar palabras de aliento y esperanza de la Palabra de Dios, que devuelvan la fe a las familias y personas, en este caso, del Hospital del IMSS.
Los rescatistas de 33:3 se fueron de la unidad hospitalaria con el compromiso de seguir en intercesión y oración por los pacientes hospitalizados y sus familias, preparándose para la próxima misión.
Humberto Ramírez