Detienen a un hombre con portación de arma de fuego la colonia Los Portales Destacado

Escrito por  Ene 30, 2022

Los nervios ante la presencia policial lo delataron

Culiacán. Un joven de la colonia Nakayama,  fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) como parte del despliegue operativo que se realiza en vigilancia de antros, bares, cantinas y demás establecimientos, durante el fin de semana.

Los hechos se registraron en la colonia Los Portales por donde los uniformados transitaban cuando observaron a un hombre joven que adoptó una actitud evasiva al notar la presencia policial.

Al acercarse, observaron que llevaba fajada en la cintura un objeto que parecía ser un arma de fuego por lo que se le solicitó la sacara y se verificó que, efectivamente se trataba de un arma corta con su respectivo cargador cuya legal posesión no pudo comprobar.

Ante ello, se procedió al aseguramiento tanto del civil como de la pistola y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa (SSP), refrenda su compromiso de trabajar para obtener más y mejores resultados en beneficio de la población. (Redacción). 

Modificado por última vez en Domingo, 30 Enero 2022 12:19
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México