Murió un hombre atropellado en la carretera Culiacán-El Dorado Destacado

Escrito por  Ene 30, 2022

El occiso intentó cruzar cuando fue embestido por un auto

Culiacán. Un hombre del que se desconoce su identidad vestido con un pantalón de mezclilla azul y una playera de color negro, murió luego de ser atropellado por un auto cuando intentó cruzar la carretera Culiacán-El Dorado, quedando el cuerpo en medio del camellón de la vialidad, señalaron las autoridades al llegar al lugar tras una llamada al número de emergencias para reportar el cuerpo de una persona sobre la vialidad.

Los primeros datos señalan, que esta persona intentó cruzar la carretera cuando de pronto fue embestido por un auto del que se desconocen las características, quedando el cuerpo en medio del camellón, el informe de los paramédicos de la Cruz Roja, señalan que sufrió un severo daño craneoencefálico, que le causo la muerte instantánea, indicaron las autoridades, al llegar al lugar.

Posteriormente, arribaron los peritos de investigación del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las pruebas correspondientes para la integración de la carpeta, mientras el cuerpo fue llevado al Semefo para las pruebas de ley e identificación del cadáver para entregar a sus familiares. (Redacción).

 

Modificado por última vez en Domingo, 30 Enero 2022 09:35
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México