Camioneta embiste motocicleta en entronque de Villa Juárez, Navolato: un muerto y un herido Destacado

Escrito por  Redacción Ene 26, 2022

 

* Dos jóvenes se dirigían a las labores del campo cuando fueron arrollados por el vehículo.

 

Culiacán, Sinaloa. Un joven motociclista perdió la vida y su acompañante resultó gravemente herido al ser embestidos por una camioneta, al suscitarse un accidente en el entronque de las carreteras La 50 y La 20 en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato la mañana de este miércoles.

La víctima fue identificada con el nombre de Jesús Ernesto, de 19 años, con domicilio en la colonia Las Granjas, y el otro joven que resultó herido responde al nombre de Isaí Osiel, también de 19 años de edad, quien fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención médica especializada.

Autoridades recibieron al filo de las 7:00 horas el reporte del accidente en el que participaron una motocicleta de la marca Italika FT 150 azul con blanco, sin placas, y una camioneta Nissan Pathfinder negra.

Durante los primeros peritajes, agentes de vialidad indicaron que todo parece indicar que la camioneta transitaba de poniente a oriente por la carretera La 20 y al llegar al entronque con La 50 embistió a los dos jóvenes, quienes se dirigían a trabajar en las labores del campo. En el percance la motocicleta quedó debajo de la camioneta y Jesús Ernesto quedó sin vida a un costado de las llantas traseras.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar del accidente para dar fe del deceso, iniciar las investigaciones y ordenar que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, donde será entregado a sus familiares.

Redacción