Levantan a militar en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Ene 25, 2022

 

* El elemento del Ejército Mexicano se encontraba dentro de un domicilio junto con una mujer cuando fue privado de la libertad por un comando armado que vestía ropa táctica.

 

Culiacán, Sinaloa. A punta de bala, un militar fue privado de la libertad por un grupo armado vestido con ropa táctica de color oscuro, la noche de este lunes en el fraccionamiento Las Mañanitas que se localiza en el sector Aeropuerto, al poniente de la ciudad.

El reporte oficial señala que el aviso se recibió al filo de las 22:30 horas y el elemento del Ejército Mexicano se encontraba dentro de su domicilio cuando fue sorprendido por sujetos armados que arribaron en una camioneta blanca de modelo reciente, realizaron disparos, lo sometieron y lo subieron a una unidad para llevárselo con rumbo desconocido.

Durante el levantón, el soldado identificado como Aldo Immar, de 52 años de edad, estaba con una mujer, la cual fue despojada de las llaves de una camioneta y su teléfono celular.

Tras el aviso, elementos de la policía municipal y Guardia Nacional llegaron al sitio para asegurar el área y realizar el levantamiento de evidencias, localizando varios casquillos de arma sobre el suelo.

Los elementos de las fuerzas federales realizaron un operativo de búsqueda del militar y los responsables, con resultados negativos.

Redacción