Bajan a hombre de su camioneta y lo matan a rocazos Destacado

Escrito por  Redacción Ene 24, 2022

Los sujetos le destrozaron la cabeza con dos rocas de tamaño grande.

Un hombre fue asesinado a rocazos luego de que sujetos lo bajaran de su camioneta y le destrozaran la cabeza con dos rocas de tamaño grande.

De acuerdo con datos recabados, el hombre identificado como César Gil de 35 años de edad, originario de la Ciudad de México, circulaba en una camioneta Suzuki con placas del Estado de México y era perseguido luego de que presuntamente había protagonizado una serie de choques.

Los sujetos desconocidos finalmente alcanzaron al occiso en el cruce del bulevar Xicoténcatl, entre las calles Cristóbal Colón y Mariano Escobedo donde lograron bajarlo de la camioneta y asesinarlo de la forma antes descrita.

Fue aproximadamente a las 04:00 de la madrugada cuando fue realizado el reporte, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para dar fe del asesinato, quienes confirmaron que el hombre había muerto por traumatismo craneoencefálico severo provocado por los golpes que le dieron con las piedras.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes y tras culminar el peritaje el cuerpo fue llevado al Semefo.

 Redacción