Choque por impacto deja a una pareja sin vida en La Higuerita Destacado

Escrito por  Redacción Ene 23, 2022

El hombre y la mujer murieron en el lugar de los hechos.  

Un hombre y mujer perdieron la vida en un accidente automovilístico sobre la carretera Culiacán-Culiacancito, a la altura del Poblado la Higuerita al norponiente de la capital. 

Un hombre y una mujer sin vida fue el saldo que dejó un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera Culiacancito, a la altura del Poblado La Higuerita. 

De acuerdo con la información dada a conocer, el automóvil en el que viajaba la pareja, el cual era un Nissan Sentra color azul metálico, invadió el carril contrario justo antes de entrar al poblado antes mencionado, y fue en ese momento que un vehículo Honda Accord gris los impactó de frente; lo que ocasionó que ambas unidades salieran disparadas, quedando a un lado de una gasolinera. 

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja para auxiliar a los lesionados; en el momento fue declarado sin vida el conductor de la unidad Sentra, por lo que respecta a la mujer, se le dio reanimación Cardiopulmonar por vario minutos, pero al no reaccionar, fue declara sin vida también. 

El hombre fallecido fue identificado como Joel Gerardo ‘N’, vecino de la Higuerita, mientras que la mujer fue identificada como Claudia ‘N’ de 28 años de edad. 

Peritos de la Fiscalía acudieron a dar fe y a dar inicio con las investigaciones; una vez terminado los trabajos de campo se ordenó al personal del Servició Médico Forense traslade ambos cuerpos al anfiteatro del Estado.