Abogados de Johnny Depp analizan hacer públicas pruebas contra Amber Heard Destacado

Escrito por  Redacción Abr 13, 2019

Ante nuevas “difamaciones” de la actriz, los abogados del actor podrían divulgar videos y testimonios que la incriminan.

 

Los abogados de Johnny Depp están planeando hacer pública la prueba de que la ex esposa de su cliente, lo agredió después de que ella presentara nuevas acusaciones de abuso contra el actor.

 

Amber Heard ha detallado una serie de encuentros violentos con su ex esposo en una declaración presentada como respuesta a la demanda por difamación de US$ 50 millones que presentó Depp contra ella este año.

 

En los nuevos documentos de la corte, la actriz lo acusa de tratar de estrangularla y darle una patada durante las violentas agresiones provocadas por las drogas y el alcohol, pero los abogados del actor insisten en que ella está mintiendo, y tienen pruebas para demostrarlo.

 

El abogado de Depp, Adam Waldman, dijo a The Blast: “Hay 87 videos de vigilancia, 19 declaraciones de testigos presenciales y otras pruebas que muestran sin lugar a dudas que Amber Heard también cometió perjurio cuando solicitó y recibió una orden de restricción temporal de un tribunal de California. También buscaremos las consecuencias de esta reclamación perjuriosa”.

 

Waldman también apuntó a Heard después de su afirmación de que solo una vez atacó a su ex, para evitar que supuestamente atacara a su hermana.

 

“El problema de Amber Heard no es solo violencia, sino también perjurio. Ella declaró que solo golpeó a Johnny Depp una vez, para proteger a su hermana Whitney, y cita su propia declaración”, explica el abogado.

 

“La realidad es que en su propia deposición, Amber Heard admite a regañadientes múltiples ataques violentos que cometió contra el Sr. Depp, incluyendo arrojar una lata de diluyente de pintura en su cabeza frente a testigos, dándole puñetazos en la cara cuando estaban solos, y golpear con una puerta su cabeza cuando estaba arrodillado”.