Imprimir esta página

Padre de jovencita asesinada en Sanalona envía carta al Rey de España Destacado

Escrito por  Redacción Ene 21, 2022

 

* Pide no aceptar al ex gobernador Quirino Ordaz como embajador de México.

 

Culiacán, Sinaloa. El papá y tío de las dos jovencitas asesinadas en Sanalona en enero del año 2020, el arquitecto José Alonso Aispuro Aispuro, envió una carta al Gobierno del España para solicitar la negativa de las Cartas Credenciales al ex gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

El padre de Carolina y tío de Andrea, de 18 y 20 años de edad, respectivamente hizo circular la misiva a través de su página de Facebook y pidió que fuera reproducida y enviada por todos los lectores para que llegue a su destino, el gobierno español.

A continuación el texto íntegro:

Carta al Gobierno de España.

Su Majestad

Felipe VI

Rey de España

Excelentísimo señor

Pedro Sánchez Pérez-Castejón

Presidente del Gobierno de España.

Existen motivos y razones suficientes, para negarle las Cartas Credenciales y no dar el Beneplácito al ex gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, designado por el Gobierno Mexicano para representarnos en España, como Embajador.

Como Gobernador de Sinaloa predomino la Corrupción. La impunidad en Feminicidios y muchas cosas más.

El 27 de Enero de 2020 sus policías Estatales asesinaron a mi hija Carolina de 18 años y a mi sobrina Andrea de 20 años en Sanalona, Culiacán Sinaloa. Dos jóvenes Estudiantes. A la fecha ningún castigado.

Las cualidades del señor Ordaz Coppel no abrigan la confianza de que sabrá cumplir las altas funciones que le han encomendado.

Respetuosamente

Arq. José Alonso Aispuro

Redacción