A puñaladas mataron a Pedro, en la colonia López Mateos, de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Ene 20, 2022

 

* Al parecer estuvo conviviendo y forcejeó con su o sus victimarios.

 

Culiacán, Sinaloa. Asesinado a puñaladas, hincado y con la cara recargada en un sillón de su domicilio fue encontrado por sus propios familiares un vecino de la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad de Culiacán, la mañana de este jueves.

El hoy occiso fue identificado como Pedro, de 28 años de edad, y su cuerpo sin vida estaba dentro de la casa ubicada por la calle Fortunato Álvarez Castro, entre Natividad Báez y Rafael Oceguera, donde su cuerpo fue descubierto por sus propios familiares al filo de las 9:15 horas, cuando dieron aviso a las autoridades a través del sistema telefónico 911.

El informe de la policía indica que el cuerpo del joven presentó varias heridas producidas por arma blanca, estaba hincado, con la cara y el pecho pegados a un sillón. En la mesa de centro había varias latas de cerveza y por lo desordenado del lugar se presume que la víctima trató de defenderse de su o sus victimarios.

Socorristas de Cruz Roja arribaron al domicilio y confirmaron que el joven tenía ya varias horas sin vida. Peritos se hicieron cargo del levantamiento de evidencias para iniciar con las investigaciones del caso.

Redacción