Pipa sale de la carretera y derrumba una casa en la sindicatura de Eldorado Destacado

Escrito por  Redacción Ene 19, 2022

Una mujer de la tercera edad y el conductor de la pipa resultaron con heridas no graves 

Culiacán, Sinaloa/Miércoles 19 de Enero de 2022.- Dos personas heridas fue el resultado de un accidente ocurrido en el que una pipa que transporta diésel se metió y derrumbó a una casa luego de ser alcanzado por otro automóvil en la sindicatura de Eldorado, las víctimas fueron atendidas y llevadas al hospital. 

La información oficial compartida a medios detalló que las personas que resultaron heridas graves fue una mujer de la tercera edad y la dueña de la casa así como el conductor de la pipa de carga. El accidente se cerca de las 14:00 horas en la carretera Culiacán-Eldorado a la altura del ejido Las Piedritas.

El camión circulaba de norte a sur cuando le fallaron los frenos cuando se impactó con una camioneta Toyota Tacoma perdió el control, se salió de la carretera luego de esto se brinco el canal de aguas pluviales y impactó de frente contra la vivienda. Tras el incidente de tránsito arribó el Cuerpo de Bomberos de Culiacán y rescatistas de la Cruz Roja mexicana además de personal de la empresa de combustible que hizo el cambio de líquido.