Muere doctora de la Secretaría de Salud en choque carretero, en Guasave Destacado

Escrito por  Redacción Ene 18, 2022

 

* La doctora Lorena Elizabeth, de 61 años de edad, conducía un vehículo en el que se impactó contra el muro de contención de la carretera Internacional México 15.

 

Guasave, Sinaloa.  Un aparatoso accidente carretero acabó con la vida de una doctora de la Secretaría de Salud, cuando circulaba en su vehículo a la altura de la sindicatura de Benito Juárez, Guasave, el mediodía de este martes.

La doctora respondía al nombre de Lorena Elizabeth, de 61 años de edad, con domicilio en la comunidad de Los Ángeles del Triunfo, de este mismo municipio, y tripulaba un vehículo Ford Fussion de color café al momento del percance.

La versión de los hechos indica que la trabajadora de la salud conducía la unidad de norte a sur sobre la carretera Internacional México 15 cuando perdió el control del volante por razones que se desconocen y se impactó aparatosamente contra el muro de contención, sufriendo graves lesiones que le costaron la vida.

Al lugar, arribaron socorristas de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente la doctora ya había dejado de existir.

Correspondió a los elementos de Guardia Nacional ordenar el tráfico vehicular ya que el vehículo quedó atravesado en la carretera, en tanto que agentes de la Fiscalía se encargaron de realizar los peritajes respectivos.

Redacción