¡Medio millón de pesos! Le quitan asaltantes a empleado de gasolinera, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Ene 18, 2022

 

* Dos sujetos armados interceptan al empleado de una gasolinera de Pueblos Unidos cuando se disponía a entrar a un banco ubicado frente al Mercado de Abastos.

 

Culiacán, Sinaloa. Una suma de 500 mil pesos en efectivo fue despojada a un cuentahabiente de Pueblos Unidos por un par de sujetos armados que interceptaron a la víctima cuando esta se disponía a ingresar a una sucursal bancaria ubicada frente al Mercado de Abastos, al sur de esta ciudad.

Fue a las 8:55 horas cuando las autoridades recibieron el reporte del asalto ocurrido afuera de la sucursal Banorte, ubicada por la Calzada Heroico Colegio Militar esquina con el bulevar San Ángel.

El reporte indica que dos motociclistas interceptaron a un empleado de una gasolinera antes de entrar al banco para realizar el depósito de los 500 mil pesos que llevaba consigo y lo amenazaron con sus armas para que les entregara el dinero en efectivo.

Por temor a que le hicieran daño, la víctima entregó el dinero y una vez con el efectivo en su poder los delincuentes se dieron a la fuga, sin que hasta el momento hayan sido localizados por las autoridades que implementaron un operativo de búsqueda.

Redacción