Los trabajadores de Salud elaborarán la lista de basificación, anunció la SSA Destacado

Escrito por  Ene 17, 2022

Conforme al escalafón 

Ciuliacán. La Secretaria de Salud, dejará que los trabajadores del sector elaboren la lista preliminar de las y los trabajadores que se verán beneficiados con bases para darles seguridad laboral, respetando el escalafón actualizado de los trabajadores, para que de esta manera de inicio el proceso de basificación y que sea de la manera justa, aseguró Julio César Quintero Ledezma, subsecretario Administrativo de la secretaria en representación de Héctor Melesio Cuén Ojeda, Secretario de Salud.

“Es inmenso que el Gobierno del Estado haya decidido darnos a nosotros la oportunidad de que arreglemos nosotros la antigüedad de todos los trabajadores como debe ser es muy importante, que entre nosotros veamos que haya un escalafón justo es muy importante, y que además el Gobierno del Estado va a otorgar esas bases de acuerdo a ese escalafón; para nosotros el trabajo del gobierno a través de la Secretaría de Salud es muy bueno, nunca se había dado esto, es algo sin precedentes y que debería ser ejemplo en todo el país, esto que hizo el Dr. Rubén Rocha Moya no se ha hecho en ninguna otra parte y creo que debería tomarse en consideración para seguir este sistema en todo el país”, expresó,  José Luis Castro Montañez, secretario general del Sindicato Nacional de Salud, Sección 18.

Por lo que en las próximas fechas se dará a conocer la lista definitiva de los trabajadores de los Servicios de Salud de Sinaloa que han trabajado por su seguridad laboral.

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México