Accidentes y violencia cobran la vida de ocho personas el fin de semana en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Ene 17, 2022

 

* Un feto abandonado en Los Mochis, una bebé de un año con quemaduras de agua caliente y el choque de un joven frente a Palacio de Gobierno, entre lo más trágico.

 

Culiacán, Sinaloa. Las muertes producidas por accidentes y el clima de violencia cobraron la vida de ocho personas el pasado fin de semana en la entidad, incluida una bebé de un año de edad que falleció en el Hospital Pediátrico tras seis días de convalecencia a causa de las quemaduras que sufrió con agua caliente, aunque no se precisaron más detalles de la forma en que ocurrió este accidente.

De los hechos de muerte, 6 tuvieron lugar en Culiacán, una persona fue atropellada en Guasave y una más fue encontrada sin vida en estado de descomposición en un dren del Ejido Revolución Mexicana del municipio de Ahome.

El domingo fue el día más trágico, pues ocurrieron 6 de las 8 muertes, entre ellas la de un joven de 23 años de edad que chocó a bordo de un vehículo contra un árbol frente a Palacio de Gobierno en Culiacán. Y también un cuerpo fue encontrado sin vida, atado de las manos sobre un camino de terracería que conduce de la carretera Costerita hacia el dique La Primavera, al sur de Culiacán.

En otros hechos, un feto de seis meses de gestación fue descubierto por vecinos de la colonia Ampliación 18 de Marzo en Los Mochis y una mujer de 22 años de edad fue levantada por un grupo armado en la colonia Guadalupe Victoria de Culiacán el sábado.

Redacción