Balean a hombre por traer las luces altas en la colonia Ferrocarrilera Destacado

Escrito por  Ene 16, 2022

Lo intercepta el agresor y huye del lugar

Culiacán. Por traer las luces altas un hombre joven fue agredido por un sujeto que le dio alcance, le cuestionó por traer las luces tan fuertes y le disparo en una de sus extremidades superiores para luego huir del lugar, señaló la víctima, quien tras el disparó intentó llegar a un hospital pero fue interceptado por una ambulancia de la Cruz Roja que lo remitió a un hospital, donde quedó internado luego de la agresión al filo de la medianoche en calles de la colonia Ferrocarrilera, señalaron las autoridades policiacas.

Según la información, el hombre baleado circulaba por las calles de la Ferrocarrilera, sobre la Avenida Fernando Cuén y calle Alberto Terrones, cuando desde calles atrás un hombre en otro vehículo no identificado comenzó a seguirlo, quien le hacía constantemente el cambio de luces hasta que le dio alcance, intercambiaron palabras y le disparó, hiriéndolo de una de las extremidades superiores.

El agresor huyo con rumbo desconocido, mientras el baleado tomó camino hacia un hospital, pero en su trayecto fue interceptado por una unidad de la Cruz Roja, quien de inmediato le brindó la ayuda para trasladarlo a un hospital, donde quedó internado.

El joven circulaba en una camioneta Hilux, modelo 2022 de color blanco, señala el reporte, las características del auto del agresor, no se tiene reporte. (Redacción). 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México