Desaparece Yareli en Escuinapa Destacado

Escrito por  Redacción Ene 15, 2022

 

* La FGE activó el Protocolo Alba para pedir a la población que ayude a localizarla.

 

Culiacán, Sinaloa. La Fiscalía General del Estado de Sinaloa activó el Protocolo Alba para pedir el apoyo de la población en la búsqueda de la joven Yareli Jacobo Lozano, de 29 años de edad, la cual desapareció luego de salir de su domicilio en la cabecera municipal de Escuinapa la mañana del pasado jueves 13 de enero de 2022.

Yareli es de tez blanca y complexión robusta; mide 1.52 metros de estatura y usa el pelo ondulado, largo y de color café. Lleva puestos una blusa roja con negro, camisa de mezclilla azul, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés con cordones amarillos.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la ceja derecha y diversos tatuajes: uno en el cuello en forma de flor, otro en la muñeca izquierda en forma de corazón y uno más en el tobillo izquierdo en forma de corazón también.

Se considera que su integridad física se encuentra en peligro, por lo que se pide a la población que en caso de contar con pistas que ayuden a su dar con su paradero, comunicarlo a los teléfonos: 800-890-9092 y 667-716-7090 de la FGE.

Redacción