Imprimir esta página

Tom Brady y los Bucaneros a la conquista del Súper Tazón 56 Destacado

Escrito por  Ene 14, 2022

Mañana, inicia la postemporada con el Súper Wil Card Weekend 

Los Bucaneros de Tampa Bay, liderados por el experimentado y veterano mariscal de campo, Tom Brady, máximo ganador de trofeos Vince Lombardi con siete Súper Tazones, iniciarán la verdadera carrera al bicampeonato de la NFL, en busca del Súper Bowl 56, cuando enfrenten el próximo domingo a las Águilas de Filadelfia, duelo a jugarse en el estadio Raymond James de Tampa, Florida, a jugarse a las 11 de la mañana. 

Brady y los Bucaneros son favoritos para avanzar a la ronda de los divisionales, donde podrían enfrentar a los Vaqueros de Dallas, que son favoritos en su juego ante los 49s. de San Francisco, este juego también será el domingo a las 2 de la tarde.

La actividad comienza mañana, con el duelo Las Vegas en Cincinnati, y Patriotas de Nueva Inglaterra en Buffalo ante los Bills. Continua el domingo con Filadelfia en Tampa Bay, San Francisco en Dallas y cierra Pittsburgh en Kansas City. La ronda de comodines termina el lunes, con Arizona en Los Ángeles, en la casa sede del Súper Bowl 56, de los Carneros. (Redacción). 

Modificado por última vez en Viernes, 14 Enero 2022 09:21
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México