Imprimir esta página

Un hombre murió al ser atropellado por un tráiler en el ejido El Quemado Destacado

Escrito por  Redacción Ene 13, 2022

El joven traía puesto un pantalón de mezclilla negro, botas de la marca Hurley color negro y una sudadera color gris o café

Culiacán, Sinaloa/Jueves 13 de Enero de 2022.- Un hombre joven murió al ser atropellado por el camión de carga sobre la carretera Culiacán - Eldorado a la altura del ejido El Quemado, el conductor del camión huyó luego del accidente. 

Información compartida por autoridades detalló que el incidente se registró a las 17:00 horas sobre una persona fallecida que circulaba en una motocicleta en el camino de terracería que comunica la entrada principal de la empresa procesadora de cartón y papel Smurfit Kappa en las cercanías del ejido mencionado en la sindicatura de Costa Rica. 

A la ubicación arribó personal de la Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja para confirmar el accidente en donde falleció el hombre de aproximadamente 30 años de edad, de complexión regular, y tez morena clara iba abordo de una Yamaha 125 color gris. El joven traía puesto un pantalón de mezclilla negro, botas de la marca Hurley color negro y una sudadera color gris o café, también se informó que la víctima tenía un teléfono celular con carcasa rosa.

Autoridades detallaron que la persona responsable del accidente no fue identificada porque huyó, sin embargo, el tráiler con plataforma que circulaba de sur a norte, al igual que la motocicleta, hasta topar el entronque con el camino de terracería, dio vuelta a la derecha fue cuando arrolló al joven motociclista.