Imprimir esta página

Indigente amanece sin vida debajo de puente en la Isla de Orabá, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Ene 12, 2022

 

* A simple viste no se le detectaron lesiones ni huellas de violencia.

 

Culiacán, Sinaloa. En posición fetal fue encontrado sin vida un indigente la mañana de este miércoles en la Isla de Orabá que se localiza sobre el Parque Las Riberas, en esta ciudad de Culiacán.

El nombre del occiso no se pudo conocer de momento, sólo que es una persona como de 45 años de edad, de complexión regular y tez morena clara. Tiene puestos sólo un pantalón de color oscuro.

Autoridades recibieron el reporte alrededor de las 7:30 de la mañana donde se informó sobre una persona sin vida a un costado de la ribera del río Tamazula, en el lado del Paseo Niños Héroes o Malecón Viejo, junto a la rampa de acceso que conecta al puente en mención.

El cuerpo sin vida estaba junto a uno de los pilares que sostienen el puente Teófilo Noris, y a un lado tenía un suéter y un par de zapatos.

Serán las autoridades quienes determinen las causas del fallecimiento a través de la necropsia de ley, ya que a simple vista los socorristas de Cruz Roja que acudieron a revisar los signos vitales no le apreciaron huellas de violencia.

Redacción