Imprimir esta página

Se mete Tomateros a su tercera final consecutiva al derrotar a Algodoneros Destacado

Escrito por  Ene 12, 2022

Sultanes forzó al séptimo juego, hoy, en Jalisco 

Guasave. Sólido trabajo de Manny Barreda y el bullpen, que en conjunto, le permitieron únicamente cinco imparables a la ofensiva local, condujo a los guindas a la victoria, por marcador de 4-0, sobre los Algodoneros de Guasave.

Con esto, los Tomateros ganaron la semifinal cuatro victorias a dos y clasificaron a su tercera final en temporadas consecutivas.

Por Tomateros, ganó Manny Barreda en labor de seis entradas, de dos hits, cinco bases por bola y seis ponches. Lo relevaron Sasagi Sánchez, Derrick Loop y Alberto Baldonad.

La final de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, comenzará el próximo viernes 14 de enero, ya sea en Monterrey o en Jalisco. Hoy, Sultanes y Charros definen al rival guinda, en medio del juego 7 de su semifinal.

Mientras tanto en Jalisco, la ofensiva de Sultanes de Monterrey explotó al fabricar catorce carreras entre la cuarta y sexta entrada, para imponerse de manera autoritaria a Charros de Jalisco por pizarra de 15-5, con lo que la serie se ha igualado a tres victorias por equipo y se verá obligada a tener un séptimo y definitivo juego.

Jonás Garibay consiguió su segundo triunfo de la serie, luego de trabajar por espacio de 2.0 entradas, donde admitió 3 imparables y ponchó a 2 rivales sin admitir daño. Javier Solano cargó con el descalabro, luego de recibir 8 carreras con 9 imparables, 4 pasaportes y 3 ponches recetados.

El norteamericano Mike Devine (0-0, 4.76), será el encargado de abrir el juego que busque llevar a Sultanes de Monterrey a la final de la Liga Mexicana del Pacífico, el lanzador zurdo Brennan Bernardino (0-0, 5.40), será su rival monticular en el juego definitivo. (Redacción). 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México