Bomberos localizan a dos jóvenes que cayeron con todo y auto al canal de Nuevo San Lorenzo la madrugada de este lunes Destacado

Escrito por  Redacción Ene 10, 2022

Los dos eran vecinos en el poblado de Valle Escondido 

Culiacán, Sinaloa/Lunes 10 de Enero de 2022.- Los cuerpos sin vida de dos jóvenes que habían caído con todo y auto al canal Nuevo San Lorenzo fueron localizados por elementos de Bomberos Culiacán, ambos fueron reportados como desaparecidos la mañana de este lunes en la sindicatura de Costa Rica. 

Luego de tres horas de búsqueda lograron ubicar a los dos jóvenes de 20 años de edad que fueron identificados como Bryan Aldair y Miguel Ángel, vecinos en el poblado de Valle Escondido. La información oficial compartida a medios detalló que el accidente ocurrió durante la madrugada de este lunes lo que accionó todas las búsquedas, así como las del equipo de buceo de los rescatistas que lograron encontrar los cuerpos en el afluente del canal. 

Pobladores lograron dar con Miguel Ángel a un kilómetro de donde fue la caída del automóvil. Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizó las actividades regulares en estos casos.