Imprimir esta página

¿Ya te postulaste? Canadá ofrece empleo con sueldo de hasta 27 mil pesos semanales Destacado

Escrito por  Milenio Ene 09, 2022

Las vacantes son en administración, transporte y mecánica, hostelería y hotelería, tecnologías de la información, ingeniería, salud, manufactura y fabricación y producción audiovisual. 

Quebec Internacional publicó una lista de empleos vacantes que ofrecen sueldos de hasta 27 mil pesos semanales en Canadá, país que busca empleados extranjeros que quieran laborar y residir en dicha nación. 

La agencia de desarrollo económico cuenta con el respaldo de los gobierno de Quebec y Canadá y, para aplicar en las ofertas de trabajo deberás crear un perfil en algunas de las vacantes y pasar por entrevistas de trabajo. 

La postulación estará abierta hasta el 24 de enero, así que deberás apurarte para poder aplicar en la que te interese, ya que del 1 al 8 de febrero, la agencia entrevistará a los mejores candidatos. 

Las vacantes son en administración, transporte y mecánica, hostelería y hotelería, tecnologías de la información, ingeniería, salud, manufactura y fabricación y producción audiovisual. Para conocer más, consulta la página de Journées Quebec Monde.