Con pandemia más de 20 mil asistentes a la celebración de año nuevo en Mazatlán Destacado

Escrito por  Redacción Ene 03, 2022

Es el único municipio que festejó de manera masiva.

Tres escenarios, grandes artistas, luces, música, pirotecnia, con el Océano Pacífico de fondo y más de 20 mil asistentes  festejaron la llegada del 2022 en Mazatlán, Sinaloa.

Se trató del único municipio que celebró masivamente en medio de una pandemia en la que ha aumentado el número de personas fallecidas y contagiadas de Covid 19.

A lo largo de paseo Olas Altas desde el Escudo hasta el monumento a la Mujer Mazatleca más  de 20 mil personas  celebraron con la música y sabor de diferentes agrupaciones como La Falsa Orquesta  Cubana, Sentido Contrario, Grupo Playa Azul, Dj Zamora, Banda Calle 10 y la histórica Su Majestad Mi Banda el Mexicano.

El conteo que anunciaba la llegada del 2022 fue a través de  un gran espectáculo de juegos pirotécnicos y drones que exaltó las emociones de todo el público.

El Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres en su mensaje  deseó el mejor de los años para todos los mazatlecos comprometiéndose a redoblar esfuerzos para continuar con el desarrollo asertivo de todo el municipio.