Motociclista fallece de forma instantánea tras impactarse con vehículo que se dio a la fuga Destacado

Escrito por  Redacción Ene 03, 2022

El accidente ocurrió sobre la carretera Internacional Libre México 15 a la altura de la sindicatura de San Lorenzo.

Un motociclista murió en el lugar de los hechos la mañana de este lunes, luego de impactarse contra un vehículo que se dio a la fuga luego del accidente sobre la carretera Internacional Libre México 15 a la altura de la sindicatura de San Lorenzo.

El fallecido aún no ha sido identificado, pero de acuerdo con información proporcionada por las autoridades se trata de un hombre de complexión regular, estatura media y tez morena clara, quien vestía un pantalón de mezclilla azul y calzado de color negro. Quien tripulaba en una motocicleta marca Italika ft250, de color azul con blanco y negro.

Fue minutos antes de las 8 de la mañana cuando se informó sobre persona sin vida a la altura del kilómetro 167, por la carretera que comunica a San Lorenzo y La Calera.

Según los informes, el motociclista circulaba de sur a norte por dicha carretera, cuando al parecer se impactó de frente contra un vehículo del que se desconocen características, ya que se dio a la fuga y debido al fuerte impacto la víctima falleció de manera instantánea sobre dicha vialidad.