Riña en el Ejido Caimanero termina con la vida de un hombre en Pericos Destacado

Escrito por  Ene 02, 2022

El agresor huyó del lugar, tras cometer el crimen

Culiacán. Una pelea entre dos hombres en el Ejido Caimanero, en Pericos, Mocorito, puso fin a la vida de José Miguel N., de 33 años de edad, luego de que ambos hombres discutieran, agresión que paso de una discusión al homicidio, luego de que el agresor sacó de entre sus ropas un arma blanca con la que acestó varias puñaladas en diversas partes del cuerpo, indicaron las autoridades, tras llegar al lugar tras el reporte de emergencias.

Los datos establecen que la agresión en un sitio y el hoy occiso quedó tendido en el piso a unos metros, donde quedó un charco de sangre, pues intentó huir de la agresión por salvar su vida.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de José Miguel, debido a la gravedad de las lesiones, indicaron. 

Asimismo, arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para integrar la carpeta de investigaciones correspondiente para dar con el responsable. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizar las pruebas correspondientes y entregar el cuerpo a sus familiares. (Redacción). 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México