Matan a ciclista en Navolato, huyó el conductor responsable Destacado

Escrito por  Ene 02, 2022

Se presume tenía por nombre Julián

Navolato. Un adulto mayor perdió la vida la noche del sábado cuando fue embestido por un automovilista, que lo arrojó varios metros causándole la muerte instantánea cuando circulaba sobre la carretera de Las Bebelamas a Casa Blanca, en Navolato, indicaron las autoridades, luego de recibir un reporte al número de emergencias. 

Los datos establecen que esta persona circulaba en dirección de oriente a poniente de la citada carretera cuando fue sorprendido por un automovilista que se dio a la fuga, dejando a quien llevaba por nombre Julián N.,. El occiso circulaba en una bicicleta de montaña, al lugar arribaron los cuerpos de emergencias de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del sexagenario, ya que no presentaba signos vitales.

Al sitio arribaron peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar la integración de la carpeta de investigación. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las pruebas correspondientes y entregar a sus familiares. (Redacción). 

 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México