Asesinan a pareja en el panteón 21 de Marzo de Culiacán Destacado

Escrito por  Dic 31, 2021

Ambos presentan huellas de tortura

Culiacán. Una pareja encintada de las manos, y con visibles huellas de tortura fueron encontrados en el interior del panteón 21 de Marzo de esta ciudad, señalaron las autoridades luego de una llamada anónima al número de emergencias.

Los datos establecen que la pareja de entre 30 y 35 años de edad, fueron encontrados junto a unas lápidas con las rodillas flexionadas; ella con la boca encintada, ambos quedaron con la boca hacia abajo.

Los datos establecen que ambos vestían pantalón de mezclilla, ella con una blusa de color negro y él una del mismo color, son de complexión regular, de piel morena clara, dieron a conocer.

La pareja presenta golpes en diversas partes del cuerpo, mientras él estaba esposado, y en el lugar fueron encontrados diversos casquillos junto a los cuerpos. 

Al lugar arribaron los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento para integrar la carpeta de investigación, los cuerpos fueron llevados al Semefo para determinar las causas y entregar a los familiares. (Redacción).

Modificado por última vez en Viernes, 31 Diciembre 2021 10:17
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México